ESPAÑOL    ENGLISH
La empresa Traducción técnica Literatura técnica Licitaciones y ofertas
Presentación
Metodología
Servicios
Tipos de documentación
Ventajas
.
Técnica
Didáctica
Literaria
Formal
.


Precisión y atención al detalle
Los manuales deben proporcionar descripciones y explicaciones correctas y claras desde el punto de vista técnico.Para poder crear la documentación de un producto, es fundamental que comprendamos y asimilemos todos sus detalles técnicos.Para conseguirlo, como primer paso, nuestros especialistas analizan en profundidad, con espíritu crítico y analítico, la información técnica disponible sobre los productos que nos facilitan los técnicos de nuestros clientes, a través de documentos formales o no estructurados, de visitas a talleres o laboratorios, o en reuniones y entrevistas presenciales o telefónicas con empleados del cliente.
Para facilitar una transferencia eficaz de conocimientos entre el cliente y nuestros redactores e ingenieros, hemos definido procedimientos formales cuyo objetivo es identificar todos los aspectos clave que debe cubrir el documento, el lenguaje que se utilizará, los datos concretos que deberán transmitirse al lector, así como las posibles implicaciones y consecuencias de cada procedimiento o explicación.
(c) 2009 PARÁMETRO TRADUCCIONES S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17648, Libro 0, Folio 34, Sección 8, Hoja M-303805
Domicilio social: Agustín de Bethencourt 25, 5º18, 28003 MADRID. Teléfono 91 554 77 83 - Fax 91 761 61 42